Hoy tu ángel te dice:
Yo soy el ángel que baja para darte la solución que tanto buscas.¿ sabes lo que tu corazón necesita? el cielo me envía para dártelo: pureza y humildad.
Únete a nuestro Telegram – Escucha el mensaje aquí.
A veces cuando el Universo te para o hay algo que sientes que en tu vida cotidiana te bloquea es para que seas consciente de la realidad que pisas, de lo que tienes por delante y de que en verdad hay mejores formas de hacer las cosas, de una manera diferente a como vienes haciéndolas.
Puedes pensar que es un obstáculo insalvable lo que tienes frente a ti, pero en realidad no es así, es simplemente para que te des cuenta de que dejando ciertas cosas de lado, desapegándote de una cierta manera de actuar, de enfocar o de hacer las cosas, para abordarlas de una forma diferente, es lo que en verdad abrirá la puerta a cosas mejores que están por llegar.
De hecho, algo mucho mejor, que realmente te puede hacer feliz está por llegar, y debes creerlo, debes incrustarlo en tu pensamiento, en tu corazón y en tu alma.
Las señales siempre están ahí, pero tú tienes que querer verlas. A veces te dejas cegar por lo bonito, por el espejismo que tienes frente a ti, porque es deseable, pero en realidad en tu interior tú ya sabes hacia dónde te lleva esa puerta, y de ti depende el tomar la decisión de cerrarla o traspasarla, cuando algo no está destinado a fructificar no tienes que forzarlo, tienes que tener la madurez suficiente para decir “por ahí no es” e ir en una dirección diferente.
No debes tomar esto como un obstáculo, sino como un síntoma de protección del universo hacia ti. Si te ves en la tesitura de tener que rechazar algo, no lo tomes como algo negativo, tómalo como que es tanto para tu bien mayor como para el bien mayor de las personas que interactúen contigo.
Aunque las cosas ahora vayan un poco más despacio, ten en cuenta que ningún esfuerzo es en vano, es necesario ir despacio porque lo que rápido llega rápido se va, y si quieres construir algo sólido y duradero en el tiempo necesitas ir despacio.
Sin embargo, vuelvo a insistir, debes tener muy presente en tu mente este pensamiento:
No persigas aquello que huye de ti, no te obsesiones con aquello que se empeña en huir de ti.
Si lo haces será como darte golpes en la cabeza contra una pared, una y otra y otra vez y no vas a conseguir ningún tipo de avance, ni premio torturándote tú a ti mismo, hay otras puertas, hay otros objetivos y hay otras metas esperándote que te darán mayores beneficios. Por tanto confía en que se te dará aquello que es lo mejor para ti, deja ir aquello que se empeña en alejarse de ti.
El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:
Hoy libero en mí la necesidad de cambiar a los demás y permito que sean quienes son. me quiero a mí mismo tal y como soy y hoy decreto que voy a obtener la ayuda que requiero y necesito en este momento por diferentes fuentes y medios. mis estructuras y mis pilares son fuertes y amorosos.
(debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)
Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM
INFINITAS GRACIAS
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.