Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que te anuncia la llegada de un tiempo de prosperidad, ahora florecerán todos tus proyectos, cierra los ojos, extiende tu mano abierta y recibe esta fuerza del cielo para triunfar, recibe ternura y protección Angélica 

El día de hoy es un día de los que van con celeridad y rapidez y precisamente es en esos días donde todo parece que se amontona y donde todo parece que va a una velocidad diferente a la nuestra, donde es necesario hacer una parada y rebajar el ritmo de nosotros mismos para observar, para revisar, para aligerar tensiones, para relajarnos, porque desde ese punto de relax y de calma, pero sobre todo de observación, es que se ven mejor las cosas y de esa forma puedes, no solamente encontrar la inspiración que te falta, sino que también puedes acceder a las respuestas y soluciones, en especial a esas situaciones que te están limitando el avance o que de alguna forma te bloquean.

 Es necesario ir con calma para poder avanzar deprisa y sobre todo para entenderse mejor, en especial en lo tocante a las relaciones interpersonales, cuando vas con prisa se generan malos entendidos, si vas con calma puedes dar un giro a una situación a tiempo, evitando decir cosas que no debes decir en un momentos que son del todo inconvenientes o inapropiados.

 Dar un poco de espacio y de descanso a las tensiones de la cotidianidad pero especialmente a las que has ido arrastrando a lo largo de toda la semana, es lo que te permitirá disfrutar de esos momentos de respiro dentro de un día agitado y de una agenda apretada.

 Por mucho que presiones no vas avanzar antes, piensa que esos momentos de gran inspiración no surgen del estrés, surgen cuando uno afloja tensiones, afloja pensamientos, afloja actitudes y cuando ya has aflojado y has apartado la mirada de todas esas cosas que tenías pendientes, y te has dado un respiro para descansar, entonces es cuando llega la inspiración llega la respuesta y llega la solución.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona segura de sí misma, confío plenamente en mí y en mis posibilidades y ante mí se abren nuevas oportunidades de atraer la abundancia a todos los niveles de mi vida.

Puedes leer todos los mensajes del día aquí:

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje. Te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment