Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que te anuncia el logro de ese sueño tan querido, aflójate, suéltate, ahora el cielo te ayuda dándote la energía más adecuada para ti, el éxito es tuyo si actúas con pureza y humildad.

Hoy puede ser un buen día para mantener ese tipo de conversaciones profundas, sinceras, sensibles, que ponen al descubierto las sensibilidades de cada uno, pero que a la par, también permiten entrar en ese proceso de sanación y de regeneración a nivel personal y relacional.

Hablar desde la verdad, hablar desde el entendimiento, hablar con empatía, sobre todo, es lo que te va a permitir conectar con el otro, especialmente, si respetas sus tiempos, sus ciclos, sus intereses, porque no todo el mundo está preparado para poner al descubierto sus puntos más dolorosos y aprender a respetar a los demás sin forzar los procesos de cada uno,  te llevará a un oasis de entendimiento, donde los vínculos se refuerzan y las conexiones del alma también.

Es bueno sentarse hoy hablar desde la calma y tratar de dar una solución a todas esas tensiones no resueltas dentro de relaciones cercanas,  y sobre todo, hacerlo desde la buena voluntad y la empatía, porque de lo contrario los enojos pueden ser la moneda del día, especialmente cuando alguien ponga voluntad para dar ese paso   y tenga ese compromiso de acercamiento y de querer arreglar un problema, y la otra persona tan solo busque liberarse de las tensiones y de las represiones y evitando hacer frente a la situación.

Sin embargo, para romper esas tensiones, tal vez tu nivel de madurez y de prudencia te permitan ver que hoy es mejor buscar alternativas, buscar el hacer cosas nuevas, buscar el aliviar la tensión con actividades que de alguna manera permitan  que los humores se suavicen, y cuando esos humores están suavizados, en ese momento donde es posible abordar ese tipo de conversaciones más delicadas para ponerles un punto de solución. 

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:




NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje,  te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment