Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel enviado por el cielo para protegerte y alejar lo negativo.  nada puede perturbarte porque mi escudo de luz te defiende con la fuerza de orden y claridad. 

El día de hoy es uno de esos días para no tener prisas, especialmente a la hora de evaluar una situación, o de tomar decisiones que en este momento no es preciso tomar. no te aceleres, trata de ver la realidad que pisas de una forma objetiva, serena y clara, porque de esa forma podrás tomar esas decisiones de   manera consciente, sin actuar por impulsos, motivado por tu emocionalidad.

 si eres honesto contigo mismo y ves la realidad que estás atravesando, te vas a dar cuenta de cómo esa realidad impacta en tus emociones y cómo te afecta, y esto es bueno ser consciente de ello, para que de esa forma no actúes por impulsos o arrebatos.

 trata de no actuar de forma escapista, con cosas que te anestesian de tu propia realidad, esto simplemente es un parche que actúa de manera momentánea, pero que cuando se pasa el efecto vuelves de nuevo a tu realidad, y  necesariamente deberás hacerle frente y hacer lo que sea necesario para llegar a una solución.

 en todo caso, trata de no magnificar las cosas, porque a veces puedes estar viendo las cosas de una forma que no es, y viendo un problema donde no existe, Y si tratas de ser coherente y honesto contigo mismo te vas a liberar de emociones densas que no necesitas expresar en este momento, y por ende lograrás  alcanzar el estado de armonía que en realidad sí es tu privilegio en este momento disfrutar. 

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Hoy reclamo mi propio poder, no tengo necesidad de sentirme ni de comportarme como una victima, soy y me siento capaz de superar mis propios obstáculos y soy consciente de que la vida puede ser mas sencilla si la enfoco de una forma amorosa, sincera y real.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment