Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que desciende para despertarte, pues nuevas energías están entrando a tu vida para llenarla de luz. ¿Vienes a esta nueva vida? déjala antigua y recibe este don del cielo, comienza  a vivir con verdad y justicia

El día de hoy puede ser un buen día para romper las rutinas con lo que haces siempre y hacer algo diferente. tal vez las rutinas  no las rompas tú propiamente dicho, sino que tal vez sucedan acontecimientos a tu alrededor que no esperabas, y de pronto te ves abocado hacer cosas diferentes en el día de las que acostumbras a hacer; y cuanto más flexible seas a esos cambios y más te dejes llevar más fácil será para ti, e incluso porque no puede que hasta divertido. 

El día viene cargado de dinamismo y también de energía, que si sabes canalizarla bien, puedes disfrutar de sorpresas agradables que te llevan a vivir momentos diferentes y fuera de lo común,

No debes tomar los cambios de rumbo, que de el día de hoy como obstáculos sino como  una ventaja que aún quizás no puedas ver, pero que de pronto con el tiempo te deja ver la cantidad de oportunidades que se te pueden estar ofreciendo si tan solo te animas a hacer cosas diferentes y te animas a dar un paso al frente dejando a un lado tus miedos e inseguridades.

 Si en esos cambios sorpresivos que puedan acontecer en el día de hoy, dejas un poco de espacio para la meditación y la reflexión, te vas a dar cuenta que si profundizas en el conocimiento de tu momento presente, vas a poder conectar con tu propia brújula interna que te va a marcar el camino a seguir. es por eso que sería muy conveniente que buscases tiempos de descanso, relajación, reflexión y meditación, para conectarte contigo mismo y con la divinidad, eso es algo que solamente puede traerte beneficios en el día de hoy.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo Soy un ser pleno, lleno de alegría, gozo e ilusión por vivir cada instante de mi vida con mis cincos sentidos puestos en él. Me amo, y amo vivir mi vida.

    Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

    NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

    Canal de Telegram

    o en WhatsApp

    INFINITAS GRACIAS

    Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

    Author

    Write A Comment