Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que desciende para cuidarte porque estás ante un desafío importante, despreocúpate, los Ángeles estamos cerca  y para resolver esos desafíos debes actuar con dicha y plenitud interior.

Este es un momento donde quizás sientes la necesidad de dejar cosas atrás, comenzando por ti mismo a nivel personal donde a lo mejor ciertos patrones de comportamiento o de vida pues en su momento estuvieron bien pero ahora ya no están cumpliendo su propósito y quizás en este instante tengas la necesidad de darle una nueva orientación a tu vida.

 Tal vez ya llevas tiempo sintiendo esa sensación que tira de ti y tienes la necesidad de abrir nuevos rumbos y nuevas direcciones pero todavía tal vez no has encontrado el valor o el coraje necesario para dar ese paso que necesitas dar.

 No debes acelerarte ni tampoco preocuparte porque probablemente vas a lograr lo que te propones tienes una serie de meses por delante donde si actúas de manera prudente madura racional vas a conectarte con las oportunidades necesarias y la fortaleza necesaria para tomar las decisiones que debes tomar y pasar a la acción

 No te inquietes demasiado si a estas alturas de tu vida sientes que no has conseguido aquello que tú piensas que deberías de haber logrado, tan solo estás haciendo un inventario de una parte de tu vida y aunque no sea satisfactorio el resultado debes sentir alegría porque se presenta ante ti la oportunidad de hacer el cambio que necesitas hacer para que lo que construyas de ahora en más sea positivo y esté acorde con aquello que tú crees que debe estar en tu vida.

 En cualquier caso ahora es un momento ideal para hacer planes sólidos estables y positivos para los años venideros y de ti depende lo que desees construir y lo que quieras que esté en ellos. 

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:




Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment