Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que te da buena suerte¡ ahora decídete a ser feliz y nada ni nadie te lo podrá impedir! te doy la luz más necesaria para lograrlo. te doy fe y persistencia.

Quizás hasta ahora te has sentido caminando en círculos donde dabas rodeos, tal vez dos pasos hacia adelante, cinco pasos para atrás, otra vez dos para adelante, otra vez cinco pasos para atrás y la sensación que hubieras podido tener es de bloqueo, estancamiento, de no avance, de estar como parado en el barro, asfixiado, sin saber por donde tirar, sin embargo debes cambiar tu visión y la perspectiva de esa situación y darte cuenta de que los pasos que has dado hacia atrás, solamente eran una invitación para observar el panorama que tienes por delante con mejor perspectiva y por ende en las decisiones que debas tomar lo hagas con mayor conciencia y más sabiduría.

 Si te encuentras en este momento en esa situación de no avance y retroceso, pregúntate una vez más y observa aquello que parece que olvidaste, aquello que no tuviste en cuenta, aquello que dejaste de lado, aquello en lo que no tomaste la iniciativa por miedo, aquello que estropeaste, quizás por cabezonería, terquedad u obstinación, aquello que traía una lección para ti pero que como no te gustaba no quisiste aprenderla y simplemente pasaste de largo.

Bueno pues ahora es tiempo de revisar todo eso y de aceptar la invitación que el Universo te envía para alcanzar tu propia maestría a través de la adquisición de experiencia, conocimiento y más sabiduría, y eso solamente puedes realizarlo a través de la propia travesía de tus propias circunstancias y experiencias de una manera consciente, sin eludirlas, sin maquillarlas, sin fantasearlas y haciéndote cargo y responsable de todo lo que te corresponde.

 Por duro que te parezca, debes ser consciente de que esto encierra en sí un tesoro que en un tiempecito te vas a dar cuenta de cuál es, y lo vas a recoger, pero ahora toca trabajar, ahora toca limpiar, ahora toca hacerse cargo de la responsabilidad propia y hacer aquello que uno debe hacer y a estas alturas con seguridad ya tienes el conocimiento y la conciencia de en qué áreas de tu vida son las que tú tienes que trabajar o trabajarte a ti mismo antes de poder dar pasos para avanzar .

Y no te pienses que el avance está muy lejos, no, el avance inminente pero debes estar preparado para ese avance y obviamente debes elegir el querer avanzar en lugar de elegir el escapismo para eludir aquello que has venido y estás destinada a hacer.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona capaz de reconocer que ya no necesito refugiarme en la indefensión, reconozco mi propio poder y soy una persona dispuesta a dar el siguiente paso en mi etapa de sanación, desarrollo y crecimiento personal. Yo decido que mis pensamientos reflejen mis actos de forma consciente y  decido libremente que nada ni nadie tiene el poder de sabotear mi paz mental. Respiro profundamente, y desalojo de mi interior todo bloqueo y toda resistencia. No tengo necesidad de sentirme mal, mi mente es capaz de encontrar salidas favorables a cualquier situación, circunstancia o vicisitud.

(Debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Y además puede interesarte:

❤ ♡ ღ TECNOLOGIA DE SANACIÓN MUY PODEROSA CON LOS ARCÁNGELES MIGUEL Y RAFAEL ღ ♡ ❤


Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment