Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que baja para advertirte que tienes que actuar y decidir rápidamente… te doy este consejo angélico: cálmate… todo irá bien si procedes con claridad y armonía

Hoy a pesar de que se te exhorta al movimiento y a las decisiones a veces viene bien hacer una parada para la reflexión antes de decidir y actuar.  ello no quiere decir que después no puedas avanzar rápidamente, de hecho lo harás,  pero ya será con pilares firmes, pensamientos claros, sabiendo hacia donde quieres ir, y de qué forma quieres hacerlo.

 Quizás hay cosas en tu vida que todavía no están preparadas para florecer, y necesitan de un poco de trabajo extra en cuanto a preparación, organización, planificación y reflexión antes de ponerse en marcha. si te das ese espacio para la reflexión y para escuchar tus ideas, tal vez te des cuenta que hay aspectos de tu vida, de tu cotidianidad, o de tus proyectos, que requieren un pequeño cambio y que sin ese parón para observar no te darías cuenta de ello.  por otro lado si pones en acción ese pequeño cambio te vas a dar cuenta de que luego el avance es rapidísimo y el logro de tus objetivos mucho mayor.

 Por otra parte es un momento también para poner en pausa las emociones, porque hoy te puedes sentir un poquito vulnerable, o quizás demasiado activado y eso a la larga te lleve a la impulsividad y a la irritabilidad, con lo cual poner en pausa las reactividades y las impulsividades solamente te van a aportar cosas positivas porque, en realidad, no vas a conseguir nada beneficioso forzando situaciones,  presionando a las personas o lo que es peor, presionarte a ti mismo más allá de lo que realmente puedes dar.

 Con lo cual descansar con frecuencia a lo largo del día puede ser también un buen consejo a seguir y un beneficio añadido para ti. 

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona serena, tranquila, elijo vivir en paz, y llenar de  esa paz todo mi interior, mi mente, mi corazón, y cada una de mis células. Sé que merezco disfrutar de lo mejor en la vida, lo acepto, permito que llegue a mí, por eso, mi paz me deja ver que ahora tengo a mi alcance un abanico de inmensa prosperidad a mi alcance, y mi elección es permitir que llegue a mí porque soy una persona digna y merecedora de disfrutarla.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment