Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel enviado por el cielo para protegerte y alejar lo negativo. nada puede perturbarte porque mi escudo de luz te defiende con la fuerza de optimismo y esperanza.

El de hoy puede ser un buen día para hacer una pausa en tu camino es momento de detenerte y de permitir que todas esas cosas que aún están un poco verdes y no están preparadas para fructificar, les permitas que continúen con su ciclo natural en tiempo y espacio, para que sin forzar  las cosas puedan florecer

 Es observando la naturaleza que puedes entender estos procesos. El invierno trae consigo, en la mayor parte de las ocasiones, la congelación, la hibernación, el rebajar los niveles de energía, y en los árboles se caen las hojas, en las plantas en general, la sabia desciende a las raíces y se inicia un proceso de regeneración, de fortalecimiento, para que cuando llegue la primavera el nuevo estallido de vida del lugar a la máxima expresión de exuberancía,  belleza y prosperidad

 Pues es así como de alguna manera debes permitir que esa pausa se haga en tu vida, para que las ideas se acomoden o puedas observarlas y modificarlas para que los proyectos cambien o se modifiquen de alguna forma y también incluso en el tema de las relaciones se puedan permitir un descanso en medio de la vorágine de energía disruptiva a la que han estado sometidas.

 Esa pausa te permite congelar incluso las discusiones y abre las puertas a la reflexión, a las actividades que de alguna forma te permiten ser creativo, conectarte con la armonía, entrar en paz, porque en este momento no hay nada más importante que tú y el bienestar y el descanso que seas capaz de aportarte a ti mismo, porque todo eso luego lo vas a proyectar a todo lo que te rodea y a todo lo que manejas y desde ese punto todo se verá mejor.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo Soy una persona segura de mi misma y en mi interior tengo la fortaleza necesaria para resolver con acierto todas las situaciones de mi vida. Soy una persona próspera y acepto vivir en la abundancia y la prosperidad ilimitadas.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment