Hoy tu ángel te dice:
Yo soy el ángel que cambia la rutina, pues lleno de magia la vida de los humanos, a ti te doy la luz que necesitas este día, para crear tu propio paraíso. ¿Aceptas un regalo?Te doy Luz y Fuerza Divina.
Únete a nuestro Telegram – Escucha el mensaje aquí.
En el día de hoy es necesario profundizar sobre la superficie de las cosas para poner orden allá donde se requiera. Trata en la medida de lo posible de ser lo más analítico objetivo y equilibrado, pero sobre todo justo, que seas capaz de ser, tratando de hablar a través de la calma y no de los impulsos, a través de la verdad y no las medias tintas, te vas a evitar problemas, pero sobre todo vas a agregar dosis de paz mayores a tu interior que las que puedas estar sosteniendo en este momento.
Puedes sobresalir a las circunstancias de tu día a través del orden, la planificación y sobre todo la estructura, tratando de ver más allá y por encima de los obstáculos, poniendo una mirada en el horizonte, pero sobre todo haciendo lo que es necesario hacer en este momento aquí y ahora, aceptando tu parte de responsabilidad en todas las situaciones que vivas, y entendiendo que la única forma de abordar el juego de la vida en este momento es haciéndo lo correcto, siguiendo las normas, aceptando las reglas, respetando las convenciones en lugar de pasar por encima de ellas, solamente de esta forma, no solamente te reforzarás tú a ti como persona a nivel de confianza y autoestima, sino que serás capaz de reforzar los vínculos que estés sosteniendo en este momento, bien sea con tus afectos personales, esas personas que son íntimas a las que quieres y que te quieren, como personas con las que te vinculas a través de lo profesional.
Es un momento para enfocarse y centrarse en aquello que realmente deseas conseguir,y que pongas todo tu ingenio, toda tu creatividad y toda tu capacidad de transformación y adaptabilidad, para sobre salir superar y brillar.
Tal vez notes que algunos asuntos vayan más despacio de lo que tú quieras que avancen, que de alguna forma te sientas frenado y que no avanzas, pero debes tomar esa situación como una invitación, por un lado al descanso y por otro a la reflexión y al análisis, ya sabes que cuando el Universo te para es porque debes ver algo que en este momento no estás viendo y el darte ese tiempo de reflexión, de análisis, de descanso, de calma y de paz de facultará para ver las respuestas que realmente necesitas encontrar para resolver esos obstáculos.
No trates de forzar situaciones o incluso las cosas entre tú y tus afectos, deja que las cosas sucedan con armonía, a su momento, con absoluta naturalidad y te darás cuenta de que para ti representará un renacer, una renovación y lo que salga derivado de la paciencia es lo que te dará las claves de la solución, del avance y del éxito.
Céntrate en las cosas pequeñas, en las insignificantes y cotidianas, no te va a faltar de nada a pesar de los posibles obstáculos que estés atravesando.
Céntrate en el ahora y te darás cuenta de que si te centras en lo que puedes gestionar ahora estarás abriendo puertas a la prosperidad, a disfrutar de grandes momentos en la pequeñez de lo cotidiano.
Recuerda que si pones toda tu energía en especular sobre el pasado o el futuro, simplemente estarás desperdiciando una energía preciosa, no te estanques anhelando viejos tiempos ni tampoco especulando sobre algo que no existe, porque te estarás perdiendo de lo maravilloso que tienes en tu presente y de oportunidades que se te ofrecen aquí y ahora y que si no prestas atención pasan de largo.
En todo caso sé consciente de que todo tu esfuerzo, tu duro trabajo realizado hasta ahora dará sus frutos de formas que ni siquiera habías previsto,. y toda la energía que inviertas en forjar ideas nuevas, tener intenciones claras con respecto a un proyecto, o un objetivo, y el tiempo que emplees en llevar todo eso a término, se verá correspondido con el apoyo del universo que estará trabajando junto a ti, y te enviará señales alineándote con las circunstancias precisas a modo de sincronías, para que avances, para que realices intercambios adecuados, y para que tengas el éxito que esperas.
El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:
Yo Soy un ser pleno, lleno de alegría, gozo e ilusión por vivir cada instante de mi vida con mis cincos sentidos puestos en él. Me amo, y amo vivir mi vida.
(debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)
Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM
INFINITAS GRACIAS
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.