Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que te ayuda a disfrutar. ¡Vuela, suéltate! hoy te doy un don del cielo, una nueva energía, para  vivir con plenitud. recibe dirección y propósito.

Quizás estás viviendo tiempos de profundos desafíos que te obligan a salir de tu zona de confort y eso provoca en ti altas resistencias, sin embargo, nada de lo que tenga valor se consigue sin un mínimo de esfuerzo, coraje y arrojo.

 Es por eso que debes replantearte si verdaderamente estás dispuesto a vivir la experiencia de tu vida con total intensidad. si  estás dispuesto a ponerte a prueba a ti mismo, tu confianza, tu valor, y dar un paso al frente liberándote de tus propios miedos, para vivir esa vida que quieres vivir, y sobre todo para dejarte sorprender por ella.

Porque en definitiva este es un momento de exploración, donde tienes que estar dispuesto a dejar entrar elementos nuevos en tu vida, y debes estar dispuesto a explorar todo eso nuevo que llega a ti, y descubrir nuevos senderos que transitar.

 Con el miedo no vas a ningún lado, con el miedo no vas a tener la seguridad que quieres, y con el miedo  te estarás privando a ti mismo de vivir algo realmente maravilloso.

 Es por eso que debes liberarte a ti mismo de todos tus miedos, liberarte de tus resistencias, y abrirte a vivir una vida plena, interesante, intensa, también desafiante, pero  que te puede hacer muy feliz. 

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

La creatividad es importante en mi dia a dia, reconozco que activa partes de mi cerebro que gracias a la plasticidad que aporta la creatividad me permiten encontrar soluciones prácticas y sencillas a mis dificultades cotidianas, por eso voy a guiar mi creatividad hacia todo aquello que me permita desarrollarla, pintar, bailar, escribir o cualquier tipo de actividad que en este momento me apetezca practicar.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment