Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que te anuncia la llegada de un tiempo de prosperidad, ¡Ahoral… florecerán todos tus proyectos! Cierra los ojos, extiende tu mano abierta y recibe esta fuerza del cielo para triunfar, Recibe expansión y alegría.

En el día de hoy tal vez debas reconsiderar en qué aspectos de tu vida debes poner un punto y final, es decir, poner un límite saludable allá donde se requiera o finalizar algo que tengamos pendiente o dar un final a algo que ya no debe estar más en nuestra vida. atendiendo a esto último es necesario analizar en profundidad cuáles son nuestros propósitos e intereses actuales, tal vez has cambiado el rumbo en tus intereses y necesitas reevaluar tus propios objetivos antes de poder avanzar, y para ello será necesario hacer un análisis profundo y sincero para determinar qué cosas ya no están en sintonía con nuestro momento actual, y por ende tomar la decisión de hacerlo a un lado para poder hacer un avance propicio, saludable y beneficioso.

 Igualmente, entra dentro de lo posible que te des cuenta, de que hay situaciones que ya no te interesan, personas que ya no vibran contigo, y lo más saludable es dejarlo atrás, porque si por quedar bien o por apego decides mantener en tu vida esas situaciones o personas, vas a darte cuenta que a la larga serán un lastre importante en tu mochila, es por eso que hoy debes analizar qué cosas son las que tienes que soltar y dejar ir, y estar preparado para poner ese punto y final porque a la larga eso será lo que traiga buena fortuna a tu vida.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Soy un imán para atraer prosperidad y abundancia a mi vida. Mis relaciones son amorosas, honestas, estables y duraderas, las cultivo y las mimo, las escucho y las cuido. Soy una persona afortunada porque todo tipo de prosperidad me es otorgada en este momento, tengo la capacidad de pensar a lo grande y de esa forma me permito aceptar los mayores bienes que la vida tiene para ofrecerme.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment