Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que te anuncia la llegada de un tiempo de prosperidad.¡ ahora florecerán todos tus proyectos! cierra los ojos,  extiende tu mano abierta y recibe esta fuerza del cielo para triunfar, recibe sabiduría y comprensión

Hoy es uno de esos días donde quizás debas reflexionar acerca de los relatos de tu vida, es decir, cuáles son tus historias, qué historias son las que te cuentas o las que tú mismo tejes a través de tus relaciones de tus proyectos, de tus enfoques y maneras de pensar de tus formas de gestionar los diversos aspectos de tu vida,  eres una persona realista y estás siendo fiel a la verdad de tu historia.

 Quizás en el día de hoy te des cuenta de que te dejas arrastrar por tus propias emociones a la hora de escribir tus historias y te dejes llevar.

Es necesario que te conectes más contigo mismo y que hagas cosas por ti y para ti, en lugar de vivir en función del qué dirán, de lo que deseen los demás o de las expectativas de otros o simplemente comparándote con lo que tienen o lo que hacen los demás.

Podría decirse que este es uno de esos momentos donde debes evitar el drama en todo sentido, especialmente si esos dramas no son tuyos personales y pertenecen más a los asuntos de otras personas.

Es un momento donde realmente debes escucharte porque tu sensibilidad está flor de piel y tomar un poquito de distancia puede ser algo muy saludable para ti, evitar la reactividad, evitar el ser precipitado, y sobre todo tener en cuenta lo que sientes como lo sientes, por qué lo sientes, entender porque sientes lo que sientes, y sobre todo de todo eso sacar la conclusión de que las crisis no son eternas y que vas a salir adelante de todas las situaciones que estás atravesando pero lo esencial es que no hagas tuyo  el pack de problemas que le pertenece a otros.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

En este momento me reconozco a mí misma Como a esa persona que merece lo mejor y en este momento lo decreto y lo acepto.   Estoy preparado para recibir todas las cosas buenas que el universo tenga para ofrecerme y elijo ser una persona digna y merecedora de ello.

(Debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment