Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que te conecta con el cielo. confía, sé como un niño, Los Ángeles estamos descendiendo para darte nuevas energías y hoy recibes la más necesaria para ti, te hace bien, te doy dulzura y serenidad. 

Es necesario que hoy pongas especial atención a tus comunicaciones, en la forma en que te diriges a las personas que están a tu alrededor y sobre todo, que te des el tiempo de entender perfectamente lo que se te está diciendo. Hay una tendencia demasiado alta a entender las cosas de forma equivocada y tener reacciones demasiado dramáticas y negativas porque estamos interpretando mal las cosas.

 Es necesario encontrar un punto de intercambio entre dos personas,  especialmente en las interacciones interpersonales porque a veces, lo que tú necesitas no coincide con lo que necesita el otro, y será necesario realizar una negociación para hallar un punto medio donde todo el mundo se sienta cómodo y no haya un desequilibrio en los intercambios y por tanto, no haya tampoco sentimiento de frustración o perdida.

Tener una mente flexible ante los cambios sin considerarlos por ello una amenaza a la integridad personal puede ser algo muy beneficioso para hoy, porque estás  tan cómodo con tus propios hábitos que te da un poco de pereza el abordar situaciones o algunos aspectos concretos de tu vida o de tus relaciones de manera diferente y no te das cuenta que abordando las cosas con una cierta flexibilidad y con una actitud ante el cambio, solo puede revertir en que haya un flujo positivo y absolutamente renovador, que reactiva no solo las relaciones sino también aspectos más materiales de tu vida.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment