Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que baja cuando estás renovando tu energía ¿respiras el nuevo aire? ahora tienes una fuerza especial… ahora ya estás cambiando porque el cielo te regala transmutación y cambio

Este es un momento en tu vida bastante trascendental porque estás integrando energías que son muy poderosas, que te cambian desde dentro hacia fuera, y lo que eras antes no es lo que serás después, y como todo proceso de transformación y cambio, puede implicar incomodidades o incluso un poco de dolor, sobre todo si te resistes a los cambios y no eres flexible en tu mente, pensamientos, corazón.

Piensa que durante toda tu vida has estado atravesando etapas no muy diferentes a esta, y después de atravesarlas has resurgido como alguien más poderoso, con mayor vitalidad, fuerza, energía y también conocimiento, un conocimiento que te ha sobrevenido derivado de la propia experiencia en sí, que estabas atravesando y que después de obtenida la recompensa de la sabiduría  que te aportó tu experiencia has podido emplearlo en las siguientes etapas que te han tocado transitar en tu vida y ahora es uno de esos momentos también donde lo que aprendas lo que extraigas de tus experiencias podrás aplicarlo en sucesivas etapas que te tocarán transitar. debes confiar en ti mismo y pensar que eres una persona muy competente con capacidad para hacer lo que debas hacer y mucho más aunque ahora mismo no sepas verlo Y si haces ese pequeño esfuerzo para reconocer tu propio valor en ti te vas a dar cuenta que todo aquello a lo que le tienes miedo realmente no tiene valor.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment