Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que te aconseja tomar esta resolución tan postergada.  deja de pensar y haz lo que tu corazón te está pidiendo.  anímate por fin a vivir con generosidad y apertura. 

Hoy pueden manifestarse de manera muy evidente las polaridades que te habitan, por un lado puedes sentir que tironean de ti tus obligaciones y por otro lado puedes sentir más profundamente la necesidad que tienes de descanso, o de aflojar tu mente con cosas que no requieran tanta restricción, enfoque, dedicación u obligación.

 Todo en ti dirá en direcciones opuestas y eso se puede traducir en irritabilidades, desencuentros, especialmente con las personas que tienes a tu alrededor y todo lo que suceda, todo lo que se proyecte, de alguna manera se va a manifestar   enfatizando esa polaridad.

 Entonces lo más saludable que puedes hacer hoy, es respirar hondo antes de reaccionar, y ponerle un freno a tu propia impulsividad y actuar en todo momento de manera consciente, evitando la reactividad y pensando    antes de hablar, y antes  de tomar decisiones precipitadas que te lleven en una dirección que tal vez sea errónea, porque la tomas desde un punto equivocado, quizás envuelto en el calor de tus propias emociones.

 Sin embargo si logras unificar las polaridades que hay en ti y hacer que caminen juntas en una misma dirección, te darás cuenta de que toda esa energía bien canalizada, la puedes enfocar en un objetivo de vida, en un propósito, en una actividad, en un trabajo y al final del día podrás sentir que ha sido un día de gran esfuerzo, sí, pero muy productivo. 

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment