Hoy tu ángel te dice: 

Yo soy el ángel que baja para ayudarte a renacer…. Respira profundo… ¿Sientes cómo tu corazón late con fuerza? Ahora estás recibiendo energía del cielo, estás cambiando y renaces con libertad y desapego.

El día hoy tiene mucho de confusión, cosas que no salen bien, al menos no en tiempo y forma como uno desea, asuntos que se demoran o situaciones que pueden resultar muy desagradables si permites que tus emociones tiñan las comunicaciones.

Sería aconsejable respirar profundo e interiorizar un poco más, para conectarte contigo mismo y con tu propia paz interna, respira profundamente para recibir el prana del universo y espira todos tus bloqueos, toda la energia densa, todo lo que no deba estar en tu interior simplemente visualiza como se larga en cada espiración. 

Repite el proceso tantas veces como sientas que lo necesitas hasta que todo tu ser entre en paz, porque las emociones pueden llevarte a ver las cosas de formas que no son, puedes actuar de forma impulsiva y reactiva y eso te pasara facturas indeseadas.

Por el contrario, si te das espacio para permitir que las cosas sucedan como deban ser te daras cuenta de que llegarás igualmente donde deseas llegar, o las cosas se harán finalmente como deben hacerse, tan solo permitiendo que los ciclos sean algo diferente a como tu los habías pensado. Con esto, te vas a evitar frustraciones, malestares y situaciones desagradables que son del todo evitables.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment