Hoy tu ángel te dice:
Yo soy el ángel que te conecta con el cielo… ¡Confía… Sé como un niño! Los ángeles estamos descendiendo para darte nuevas energías y hoy recibes la más necesaria para ti… te hace bien, te doy transmutación y cambio.
La mayor parte de los sofocos que te puedes llevar en la vida es porque intentas amoldar las situaciones e incluso a las personas a como tú deseas que sean en realidad, y ahora la clave de tu éxito tanto en proyectos o ambiciones, como en tus propias relaciones está en aprender a fluir un poco más, a flexibilizar un poco más, y a tener una mente más abierta, donde especialmente en el mundo de las relaciones aceptes que cada quien es como es y no se le puede cambiar, a menos que la persona en cuestión desea hacerlo por sí misma.
Y si aceptas a las personas tal y como son sin intentar modificarlas para que sean acordes a tu gusto respetando su espacio y su propia individualidad te vas a de percatar que los demás hacen lo propio contigo y el ambiente que puede generarse es mucho más armónico y respetuoso y por ende feliz. Piensa que cuando intentas controlar demasiado a los demás es porque tú no tienes seguridad en ti mismo y quizás cultivar ese espacio personal para ganar en confianza y seguridad es lo que deberías de abordar como prioridad.
Hay cosas que puedes controlarlas y otras no hay cosas que dependen de ti y otras no y aprender la diferencia entre ambas es lo que te aportará la clave del éxito y el minimizar la frustración a la mínima expresión.
Cuando se dé una circunstancia en la que en apariencia te sientes un poco decepcionado o la percibes como un bloqueo, simplemente piensa que es lo que hay detrás de esa circunstancia que te puede favorecer, porque generalmente lo que percibes como un bloqueo trae consigo una bendición, que aunque no alcanzas a verla está ahí para ti. En esos momentos lo más aconsejable es que fluyas con lo que ves y observes hacia donde te lleva desde la serenidad porque desde ese punto podrás tomar buenas decisiones que te llevarán a prosperar.
El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:
Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.
Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM
INFINITAS GRACIAS
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.