Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que baja para ayudarte en tus sentimientos, anímate, es hora de cambiar por dentro, confía,  disfruta, ahora tienes ayuda Angélica, sigue mi consejo, es hora de vivir con dirección y propósito 

Hoy se abre un espacio en la energía del Universo donde todo conspira para guiarte a tener una mayor claridad mental y una actitud mas dulce, tierna y benevolente, lo que te va a permitir miar con otros ojos todo lo que te rodea, y en especial, esos asuntos que ahora tienen mayor urgencia o importancia para ti.

Piensa en ti como en un ser de Luz, creación única en todo el Universo tejida con hilos de luz divina, y en este instante, todo en tu microcosmos se alinea para recordarte el gran poder y la magia que proviene de tu interior y que reside en ti. 

Puedes usar la armonía que te envuelve dulcemente en este momento para proyectar tu energía de serenidad y afecto a todo lo que te rodea y desde ahi, actuar con claridad pero sobre todo compasión a la hora de comunicarte con tus afectos o tus allegados. Tus palabras serán como una risa suave que acaricia sus almas y estarán mas pedispuestos a que el dialogo tenga como finalidad el poner puntos de solucion a situaciones que asi lo ameriten, puntos de entendimiento donde ahora solo haya confusión, y puntos de reconciliación allá donde las distancias eran tan frías y amplias que todo parecía ir hacia la profundidad de las oscuridades.

Hoy eres un faro de luz inmenso y potente, con habilidades y capacidades suficientes como para llevar esa luz allá donde sea necesaria y abrir nuevos caminos de encuentro, entendimiento y solución. Y en ese trayecto, no olvides que tambien hay angeles que velan por ti y te arropan con su amor incondicional.

Puede ser un hermoso día para abrir nuevas vias de comunicación, conocer gente nueva, intercambios nuevos con personas que pueden representar un hermoso y nuevo comienzo de una bella amistad que puede llegar a durar largo tiempo en tu camino de vida. 

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona segura de mi misma, confío en mi misma y no tengo necesidad de cambiar a los demás para sentirme liberada de mis miedos. Acepto a los demás tal y como son y me amo a mi misma tal y como soy, por eso mis pilares son fuertes, llenos de amor, confianza y autoestima. Recibo la ayuda que necesito en el momento en que lo necesito. Soy una persona prospera, abundante y muy feliz.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment