Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que desciende para entregarte un poder extraordinario: ¡ un fuego que ya está encendiendo tu mirada! siente la fuerza de tener bienestar y alegría interior 

A día de hoy y en vista de acontecimientos anteriores, tal vez pudieras pensar que has dado pasos atrás y que has retrocedido en el tiempo, incluso que te pudieras sentir estancado y que no avanzas, pero realmente esto no es así, debes saber ver en ti a esa nueva persona que en este momento eres, debes saber ver en ti todo lo que aprendiste, todo lo que has trabajado, todo lo que hiciste por ti para ti y para tus proyectos y relaciones, y debes ver en ti a esa persona que ahora se encuentra en un nivel superior, y esto no es para que sientas superioridad sobre todo lo demás, sino para que comprendas que desde la posición en la que estás puedes observar lo más profundo de tus propias circunstancias, desde una perspectiva diferente, y estás en la tesitura de alcanzar información que quizás en otros momentos te estaba velada, pero que ahora te permitirá adquirir un conocimiento nuevo vital para ti, y que  permitirá hacer las cosas de manera mucho mejor.

 Es un momento para hacer cambios, para romper con patrones obsoletos, para trazar nuevos caminos, y  para mirar al futuro con optimismo y confianza.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona consciente de mi poder y de mi potencial y por eso tengo la certeza de que en mi reside siempre el poder de elegir y a través de mis decisiones sé que puedo iniciar un proceso de cambio, que cambiar es fácil y no necesito mantener por más tiempo esos patrones de conducta o esos pensamientos que torturan a mi cuerpo, mi corazón, mi mente y mi alma. Hoy me libero de mis cadenas y me siento un ser libre. Libre para decidir, libre para elegir, libre para aprender y adquirir nuevas formas de pensamiento y libre para cambiar mi vida a una vida mejor.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment