Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que desciende para entregarte un poder extraordinario.¡ un fuego… que ya está encendiendo tu mirada…! siente la fuerza de tener plenitud y abundancia.   

El día de hoy es un día de verdades, es un día de inventarios, y es un día para reconocer en ese inventario de vida que hacemos donde no estamos siendo honestos con nosotros mismos y dónde tenemos que ser fieles a nuestra propia verdad. Liberarse a uno mismo implica hacer frente a nuestra propia verdad, implica hacer frente a nuestros propios miedos y limitaciones, implica aceptar la responsabilidad de ser nosotros mismos.

 Es el momento de reconstruirte, de quererte más a ti mismo, y de hacerlo necesario para que en ti y alrededor de ti tengas esa sensación de seguridad y la certeza de que estás protegido en todo sentido. no pasa nada por equivocarse, cuando uno se equivoca rectifica y avanza, y en verdad de donde más aprendizajes se extraen es del reconocimiento de los propios errores.

 Es el momento de hacer de ti una nueva persona, esa persona que diga adiós al dolor del pasado, a sus miedos, y en definitiva a esa persona que es capaz de brillar con luz propia, y que nadie tiene el poder de apagar esa luz salvo tú misma. 

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Hoy soy consciente de que solo el amor tiene la capacidad de abrir todas las puertas que necesito abrir. Sé que mi primer aprendizaje y el mas importante es reconocer el amor hacia mi mismo, aprender a amarme a mi mismo, para luego estar en la capacidad de compartir ese amor con las personas que me rodean.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment