Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que justamente hoy te hace falta para sentirte bien, acurrúcate bajo mis alas, ¿sientes el cambio? ahora tienes mi luz, yo  te doy expansión y alegría. 

Hoy puede ser uno de esos días donde la sensibilidad esté más subida a flor de piel y puedas estar más susceptible a todo lo que acontece a tu alrededor.  De alguna manera puedes sentirte herido ante las acciones voluntarias o involuntarias de las personas que tienes alrededor, de tu propio entorno, y cuando te sientes herido  o incluso confuso es cuando más posibilidades hay de que veas las  cosas de manera distorsionada o confusa y ello de  lugar a situaciones poco agradables que son del todo evitables.

 Tienes que hacerte cargo de tus propios pensamientos y ver hacia dónde te llevan, porque si lo que habla por ti en este momento son tus propias vulnerabilidades y sensibilidades, o tus inseguridades, entonces serás una persona demasiado reactiva, porque tus emociones tomarán el control de ti mismo en todo momento y te  colocarán en una posición de víctima que ahora mismo no te corresponde.

 Si estás en un momento donde de alguna manera tus miedos toman el control de ti mismo, debes hacerte consciente de que en este momento representan la oportunidad de cambiar algo en ti, tal vez un hábito, una actitud, un enfoque o una manera de relacionarte con las personas de tu entorno o contigo mismo.

 Es tiempo de hacer un poco de limpieza y detox y sobre todo de liberarte de todo ese sentimiento revestido de resentimiento o de emociones negativas que no te hacen ningún favor ni a ti ni a las personas que están contigo.

Es necesario saber ver lo positivo dentro de las propias circunstancias que te rodeen en el día, a pesar de que en ocasiones puede resultar un poco difícil el tratar con problemas que ni siquiera son tuyos, son de otras personas, pero que te influyen en tu cotidianidad.

Tan solo piensa que nadie es perfecto, ni siquiera tú, y por eso no debes tomarte las cosas de la vida como algo personal, sino como algo circunstancial, que se te muestra para que puedas verlo y rectificar, o en todo caso poner límites saludables en tu vida.  Y por supuesto para que seas consciente de que solo el amor es el camino para reencontrarse con el equilibrio.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment