Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que cambia la rutina, pues lleno de magia la vida de los humanos. a ti te doy la luz que necesitas este día, para  crear tu propio paraíso. ¿Aceptas un regalo?  te doy deleite y placer.

El de hoy es uno de esos días para recolocar cada cosa en su lugar, para reconstruir, para arreglar y para canalizar la energía del universo a tu favor con la finalidad de utilizarla, caso de ser necesario, como un extra en tu energía personal, para ser capaz de llevar tus objetivos y propósitos hasta el final.

 No es tiempo para procrastinar, es tiempo para ser optimista, pase lo que pase, porque sea  cual sea el camino que sigas, estás destinado a crecer y evolucionar. 

Es un día para ser muy creativo pero sobre todo, para construir cosas en unión con otras personas o realizar acuerdos creativos en colaboración con otras personas.

 Aunque te notes a ti mismo más pesimista que de costumbre, debes descartar ese sentimiento, porque con poco esfuerzo que realices, te vas a dar cuenta de que en ti reside un poder mayor del que ahora eres consciente, que te permitirá llevar a cabo tu propia obra, y justo por eso en este momento puedes llevar a cabo cualquier cosa que te propongas. 

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Mis pilares son firmes y amorosos, soy capaz de obtener lo que necesito en el momento en que lo necesito. No necesito forzar a que las personas cambien para que se acomoden a lo que espero de ellas, las quiero y respeto tal y como son, al igual que me quiero y me respeto a mi mismo tal y como soy. Escucho mis sentimientos y me reconforto, son mis aliados.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment