Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que te conecta con el cielo…¡ confía!… sé como un niño… Los Ángeles estamos descendiendo para darte nuevas energías y hoy recibes la más necesaria para ti…  te hace bien, te doy despreocupación y alegría.

Es posible que seas una de esas personas a las que les cueste mucho hablar, especialmente para pedir ayuda o soporte, o simplemente se de escuchadas, porque generalmente eres tú quien presta esos servicios. 

Sin embargo, el día de hoy, es uno de esos días donde apoyarse en el otro es lo más positivo que puedes hacer, abrir tu corazón para expresar lo que sientes, lo que necesitas, lo que desearías, o simplemente para conectar con el otro y de alguna forma ser reconocido y escuchado. toma la iniciativa hoy, abre tu corazón, habla no te calles, pide ayuda, comunícate, y te darás cuenta que de alguna forma cambiando tu propio patrón mental y emocional, lograrás también cambiar todo lo que te rodea alrededor, y podrás establecer comunicaciones adecuadas y relaciones también adecuadas.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Hoy decido tirar abajo todas las barreras limitantes que me alejan de mi prosperidad. Respiro lentamente, me relajo mas y más, tomo confianza conmigo misma, tengo fe en mi, y tomo la decisión de dar el primer paso hacia el camino que me llevará a vivir la vida que realmente deseo vivir.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment