Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que te anuncia la llegada de extraordinarias oportunidades para ti. abre tus brazos…  respira hondo…¡ es el tiempo de decir sí!¿ aceptas el cambio? te doy el don de voluntad y firmeza.

Toca pasar página

 Es posible que en días anteriores hayas sentido la necesidad urgente de retraerte sobre ti mismo para encontrar ese punto de paz interior, de soledad para volver a reconectarte contigo mismo, y encontrar el equilibrio que te faltaba.

 Sin embargo ahora, es uno de esos momentos donde, desde ese punto de equilibrio, puedes abrirte de nuevo a otras personas, a otras ideas, a nuevos comienzos, a actividades diferentes, a nuevas formas de hacer las cosas, que desde el punto en el que estás ya no te ofrecen tanta resistencia, ni te pueden dar tanta inseguridad o reactividad.

Si aún te percibes a ti mismo en esa situación de bloqueo y de aislamiento debes saber que toca a su fin, es pasar, aprender, y comprender el camino que te marca tu espíritu, pues él encuentra muchas maneras de hacerte llegar sus mensajes, y en tus manos está el saber escucharlos, pero el utilizar la llave que abre la puerta para salir de esa zona donde estás,  y solo depende de ti. hoy no estás solo, y si te abres a compartir con personas cercanas a ti, te  darás cuenta, de que estás seguro. estás en el camino. y puedes sentirte cómodo como si estuvieras en tu propio hogar-

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Hoy soy consciente de que la clave de la creatividad es saber que mi pensamiento engendra mi experiencia, por eso pienso con claridad y me expreso fácilmente.

Aplico esto en cada área de mi vida y trato de realizar cada día algo nuevo o al menos de hacer algo diferente. Cada instante es siempre nuevo y fresco y tengo la facultad de sembrar mis semillas en él para que germinen en prosperidad y abundancia.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLE

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment