Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que cambia la rutina, pues lleno de magia la vida de los humanos. a ti te doy la luz que necesitas este día, para crear tu propio paraíso. ¿ aceptas un regalo?  te doy fe y persistencia. 

De alguna manera hoy es uno de esos días donde puedes recibir una revelación importante que puede representar una nueva oportunidad de hacer las cosas de manera diferente, o bien una nueva oportunidad que representa un nuevo comienzo, un nuevo sueño, un nuevo proyecto, una nueva actividad o emprendimiento ya sea personal o profesional o incluso, por qué no, en las relaciones también.

 A pesar de que a priori puedas tener dudas, quizás de ti mismo porque tal vez te sientas con inexperiencia, o que no posees todo el conocimiento, o que te falta algo y no te sientes preparado, y tal vez tengas la falta de confianza en ti mismo sobre cómo manejar adecuadamente esas nuevas oportunidades, no debes caer en el rol de tirar la toalla, todo lo contrario, es  un momento para que venzas y superes todos tus miedos como ya se te ha mencionado con anterioridad, para que avances en esos terrenos desconocidos, para que investigues, y  no tengas miedo de vivir esas nuevas experiencias, porque es un momento de seguridad y de avance para ti.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona segura de mi misma, confío en mi misma y no tengo necesidad de cambiar a los demás para sentirme liberada de mis miedos. Acepto a los demás tal y como son y me amo a mi misma tal y como soy, por eso mis pilares son fuertes, llenos de amor, confianza y autoestima. Recibo la ayuda que necesito en el momento en que lo necesito. Soy una persona prospera, abundante y muy feliz.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment