Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que baja cuando necesitas salir de la negatividad. ¡ decídete a vivir con luz y todo cambiará!  yo te doy fuerza y protección curándote con humor y juego.

Este es un tiempo de renacer, es un tiempo donde quizás el universo ponga a tu alcance una segunda oportunidad para hacer algo diferente o renovar algo en tu vida que necesita de un cambio. es muy importante que no te quedes solo, también que hables y comuniques pues todo lo que piensas y todo lo que sientes o dialogues todo lo concerniente de un proyecto con personas relacionadas con él porque de esa manera es que vas a encontrar respuestas y no vas a quedarte varado en el fango sin poder avanzar. 

 El hecho de que seas una persona proactiva y positiva es lo que permitirá y habilitará de que las cosas que necesitas en este momento vengan a ti con razonable facilidad.

 No debes bloquearte ante los obstáculos que surjan en tu camino porque eso no son más que ilusiones que en definitiva representan algo que debes resolver y que en cuanto lo hagas la mejoría es muy evidente y vale la pena de realizar ese esfuerzo.

 Surgirán nuevas oportunidades mucho mejores de las que disfrutaste antes,  incluso aunque ahora sientas que este es uno de esos momentos donde pierdes algo o has fracasado en algo pero de ahí,  y del trabajo que hagas para salir de ahí, te vas a dar cuenta de que recibirás una abundancia superlativa y notable. 

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Hoy irradio éxito y prosperidad por donde quiera que voy, atraigo la abundancia con facilidad, me rodea por todas partes y la expreso en todas las áreas y facetas de mi vida.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana

Author

Write A Comment