Hoy tu ángel te dice:
Yo soy el ángel que te libera de viejos pensamientos. ¡Vive de una forma más libre, más despreocupada! Te doy lo que tu corazón pide, intenta vivir con amor y alegría.
Este es uno de esos momentos donde quizás debas ahondar un poco más en el conocimiento de las cosas, porque lo que necesitas saber o aprender no se encuentra en la superficie, sino en la profundidad de los temas que estás tratando en este momento.
Si te quedas en la superficie probablemente te vas a dejar guiar por el miedo, la confusión, incluso tal vez el autoengaño, y verás las cosas de una forma sobredimensionada que no se ajusta a la realidad de lo que verdaderamente hay.
Es por eso que ahondar un poco en las cosas siendo consciente y aceptando que no se posee toda la información acerca de las circunstancias que transitas, te permitirá acceder a información que es importante para ti, con lo cual, es buena cosa revisar todo en profundidad, preguntar algo si no se posee todo el conocimiento o los recursos para acceder a una determinada información, o preguntar para comprender mejor con mayor claridad algo que es necesario comprender antes de dar los siguientes pasos que debas dar.
A veces te toca aprender de la propia experiencia de la vida, pero en otras ocasiones no es necesario recurrir a la crudeza de ese aprendizaje y contar con otras personas que te permitan acceder a ese conocimiento y ese aprendizaje, de una manera más dulce, es mucho mejor.
Hay que saber reconocer cuando no se da para más y cuando es necesario pedir ayuda y si en este momento necesitas pedir consejo, asesoramiento o ayuda en algo pues no dudes en hacerlo pues el resultado será el mejor para ti.
El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:
Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.
Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM
INFINITAS GRACIAS
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.