Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que te conecta con el cielo.  confía… se  como un niño,  Los Ángeles estamos descendiendo para darte nuevas energías y hoy recibes la más necesaria para ti, te hace bien, te doy orden y claridad

Ahora hay disponible para ti una influencia de energía muy positiva que te permite actuar de manera eficaz, para tomar iniciativas que exijan de ti una cierta planificación y previsión detallada y sobre todo mucha confianza en ti misma para avanzar. 

Piensa que todo lo que hagas de ahora en más, en esta tesitura, planificando, organizando y actuando con previsión y confianza, hará que todos tus planes bien organizados y detallados funcionen como la perfecta maquinaria de un reloj suizo, es un momento muy positivo e indicado para iniciar cualquier tipo de empresa actividad o proyecto personal.

Todo ello ha de estar movilizado y realizado dentro de un marco de integridad y honestidad, sobre todo de claridad, siguiendo normas establecidas y respetando los límites que hayan marcado en tu área de acción, porque eso precisamente es lo que hará que los demás reconozcan en ti a esa persona confiable e integra, con la que se puede trabajar o interactuar.

 Es el momento más indicado para que conectes con ese objetivo y ese propósito de vida que tanto te gustaría alcanzar, ese trabajo en el que te gustaría desempeñarte, esa actividad que te apasiona y nunca has tenido tiempo para realizarla, o ese proyecto que realmente te represente en el sentido más amplio de la palabra.

 En todo caso es un tiempo donde quizás vas a necesitar un poquito más de libertad de movimiento para crear ese abanico de oportunidades que te lleven a vivir nuevas experiencias.

 Además si en este momento necesitases tener una conversación delicada con alguien con quien has sostenido con anterioridad una disputa y esa disputa ha llevado a un alejamiento o enfriamiento de la relación, ahora sería el momento más adecuado para realizar un acercamiento y poder resolver el problema entre ambos satisfactoriamente. 

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo Soy una persona intuitiva, mi Ser Superior guía mis pasos y tomo todas mis decisiones de la manera más acertada y beneficiosa para mí.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment