Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que desciende para entregarte un poder extraordinario, un fuego que ya se está encendiendo en tu mirada, siente la fuerza de tener perdón y liberación. 

El de hoy es un día muy especial pues la energía que fluye favorece el que de alguna forma uno pueda curar y ser curado a través de la palabra, de la acción, de los cuidados, de los detalles, es el momento de sanar y ser sanado, de prestar atención a todas esas cuestiones delicadas de la cotidianidad y poner un punto de solución. Es el momento de ser esa mano amiga que acaricia el alma de otra persona, es el tiempo de practicar la empatía y a través de la compasión, del cariño, del afecto, de la flexibilidad y de la tolerancia, llegar a puntos medios donde se puedan encontrar esos espacios de tranquilidad y serenidad que permitan llegar a acuerdos y encontrar soluciones prácticas a todo aquello donde sea necesario  aplicar estas cualidades en el día de hoy.

Es por eso que no debes escatimar tiempo, esfuerzo, espacio, atenciones, a todas esas áreas de tu vida donde se requiere una acción por tu parte, y esto incluye no solamente las cosas materiales, sino que incluye el alma, el espíritu, el corazón, las emociones, los pensamientos y con ello actuar en consecuencia, especialmente para reparar esos daños que traes de atrás, esas viejas heridas que se reabren de tanto en tanto, o esa necesidad de descanso después de haber pasado una larga temporada sobre esforzándote hasta límites que no podía soportar.

 Ahora es el tiempo de la reparación, de la compasión, incluso hacia uno mismo, de superar el dolor y sanar viejas heridas, por eso no escatimes tiempo en ti mismo y en tu propia sanación, porque eso es lo que te dará la fortaleza que necesitas para emprender tu camino nuevamente con mucha más energía.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona encantadora, digna de ser amada, valorada y respetada. Me encanta ser como soy y soy perfecta tal y como soy. Yo elijo sacar de mi mente todos esos pensamientos de auto crítica y juicios duros hacia mí porque no son constructivos y no me benefician. Por fin me siento libre de amar a la persona que soy y valoro todas las cosas buenas que hay en mí. No me da miedo compartir lo que soy con el mundo que me rodea.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:




Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment