Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que baja para traerte luz. ¡Basta de trabas!Cuando tomes esta decisión por fin vendrá lo nuevo.  Te invito a vivir con dicha y plenitud interior.

El de hoy es un día que puede representar una llamada a la reflexión, para que te cuestiones a ti mismo acerca de tus últimas experiencias y de los sentimientos que las envuelven.  quizás tienes sentimiento de pérdida, de rechazo, de no pertenencia, o cualquier otro tipo de sentimiento que te sume en el sufrimiento que surge a partir de un drama que es totalmente innecesario.

Es como repetir una historia una y otra vez, y todo te indica que no debes volver ahí, que no deberías de repetir la misma cantinela, que no deberías decir algo o hacer algo, porque de hacerlo habría una pérdida y no es cierto realmente.

 Es por eso que hoy es un día donde debes liberarte de tus propios miedos e inseguridades personales, y debe ser sincero contigo mismo acerca de tus propósitos y objetivos,  de tus necesidades, de tus vulnerabilidades, y debes replantearte seriamente si realmente quieres estar ahí otra vez, Si quieres repetir los mismos dramas o por fin estás dispuesto a avanzar.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Hoy comprendo que el Universo y la vida en si, me ayuda en todos los sentidos y que si he de enfrentarme a alguna dificultad o problema, encontraré la solución de forma sencilla  porque ahora, tengo el convencimiento y la certeza de que solo voy a recibir cosas buenas.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment