Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que baja para anunciarte la llegada de una nueva vida, creativa, llena de luz y magia, te traigo fuego de estrellas para lograrla, te  traigo independencia y audacia.

Hoy es uno de esos días donde sería muy buena cosa el hacer actividades que te hagan sentir cómodo contigo mismo que te hagan sentir feliz que te conecten con tu esencia y que te hagan sentir como que estás en tu propio hogar a salvo seguro y feliz confortable con todo lo que te rodea e incluso contigo mismo y eso con independencia de todo lo que esté sucediendo a tu alrededor.

A veces puede haber un auténtico caos pero si echas una mirada por encima de las circunstancias y te atreves a sobreponerte a ellas creando tu propio oasis en medio de un desierto, te vas a dar cuenta que nada hay tan importante como tu propia paz y la conexión emocional segura que puedes realizar con esas personas, que en verdad tienen la capacidad de  hacerte sentir bien y generar un buen ambiente.

Nada es tan importante como tu propia paz, la paz que generes en tus ambientes y el poder compartir desde el amor con tus seres queridos y tus afectos y porque no con tus vínculos en general.  Simplemente date espacio para vivir el momento y disfrutarlo desde la calma, la tranquilidad, la paciencia, el amor, el respeto hacia ti mismo y hacia los demás y evita el  querer controlar todo, porque ahora no se trata de control, se trata de fluir y de aceptar.

 El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona absolutamente comprometida conmigo misma y ahora me siento preparada para afrontar mi propia sanación. Estoy dispuesta a perdonar porque sé que es el camino de mi regeneración y porque en el perdón encuentro la compasión para liberarme a mí misma y a la personas implicadas conmigo en mis procesos. Todo va bien y todo irá bien, no tengo necesidad de cambiar a nadie para sentirme una persona segura de mi misma, acepto a mi familia, a mi pareja o a mis amigos tal y como son.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment