Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que te envuelve en luz y calor del cielo. cierra los ojos… me acerco a ti lentamente, respondiendo a la llamada de tu corazón y te traigo la fuerza que más deseas… belleza y perfección. 

 Este es un momento ideal para desarrollar y planificar los siguientes pasos que vayas a dar en una dirección determinada, especialmente si tienes un proyecto, una idea, o algo que quieras ver materializado en un plazo medio.  No es necesario que te compliques en exceso las cosas, ni que tampoco le busques cuatro pies al gato, porque en este momento las cosas se van a mostrar tal y como son, y te darás cuenta de que a medida que avanzas irás adquiriendo la información que necesitas en cada momento.

No se trata de forzar las cosas y mucho menos en las relaciones o en situaciones donde estás en estado de espera por la respuesta de alguien o por el resultado de algo.

 si fuerzas una situación o fuerzas una respuesta vas a darte de bruces con un resultado que no es el que deseas de modo que ten paciencia espera los tiempos y no fuerces de esa manera vas a conseguir exactamente lo que deseas

 trata de ver las cosas tal y como son porque no es el momento de idealizar nada ni de dejarse enredar por fantasías es el momento de ver las cosas tal y como son sin maquillar sin mentirse a uno mismo sopesando pros y contras en todo y eso es lo que te dará la clave y los pasos que debes dar para alcanzar tus objetivos  

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo tengo el poder de generar creencias nuevas en mi vida, no necesito apegarme a mis viejas creencias limitantes que me mantienen atado al miedo y a las exigencias del Ego. Yo soy un ser de luz libre, y decido crear experiencias nuevas y maravillosas, y para ello me comprometo a cambiar mi forma de pensar o de sentir para mejorar mi propia experiencia, porque ahora soy consciente que lo que pienso de mi y de todo lo que me rodea, se convierte en mi verdad y en mi realidad. Por eso hoy acepto cambiar mis creencias limitantes por otras creencias que me liberen de mis cadenas y abran mis pasos hacia la libertad.

(Debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Y además puede interesarte:

❤ ♡ ღ TECNOLOGIA DE SANACIÓN MUY PODEROSA CON LOS ARCÁNGELES MIGUEL Y RAFAEL ღ ♡ ❤


Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment