Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que desciende para alejar fuerzas negativas de tu alrededor, ahora quédate en calma,¡ tienes ayuda del cielo!  en este momento una fuerza secreta te ilumina, tienes libertad y desapego

Hoy sería uno de esos días donde pisar la realidad que transitas siendo consciente de ella sería lo más adecuado, y esto puede parecer algo muy obvio, pero para algunas personas no lo es tanto, especialmente si están muy preocupadas por un tema concreto, y la ansiedad que produce la incertidumbre frente a lo desconocido, a lo que no se sabe cómo va a resultar, puede estar provocando demasiada intensidad emocional, que puede llevar a imaginar cosas que en realidad no existen porque aún no han pasado, y probablemente nunca lleguen a pasar, porque lo que se imagina forma parte del PAC de los miedos que cada uno lleva consigo.

 es por eso, que ser conscientes en el día de hoy de este pensamiento y de esta certeza, es lo que te permitirá ver las cosas tal y como son y no imaginar fantasías ni quimeras  que solamente vienen a tu mente para robarte tu propia paz interior y llenarte de incertidumbres miedos y zozobra.

 esto es algo que debes hacer tú y solo tú, nadie  puede hacerlo por ti, sin embargo hablar con otras personas de esos miedos que están alojados en tu interior, te permitirá  comprobar que tal vez no son tan reales como tú pretendes que sean, y de alguna manera te ayude a encontrar ese espacio interior que para ti sea tu propio oasis personal, lleno de paz armonía y serenidad, y desde ese punto, es desde donde debes y puedes construir todo lo bueno que eres capaz de atraer hacia tu vida.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona segura de mi misma, confío en mi misma y no tengo necesidad de cambiar a los demás para sentirme liberada de mis miedos. Acepto a los demás tal y como son y me amo a mi misma tal y como soy, por eso mis pilares son fuertes, llenos de amor, confianza y autoestima. Recibo la ayuda que necesito en el momento en que lo necesito. Soy una persona prospera, abundante y muy feliz.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment