Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que te da fuerza y energía secreta para actuar. respira hondo… Y toma la luz especial para este momento. Puedes avanzar… Tienes mi ayuda… El cielo me envía   con optimismo y esperanza.

El de hoy puede ser un momento mágico, si tu asi lo decides, porque es uno de esos momentos en los que tienes muy claro lo que quieres, como lo quieres, es como tener una visión clara de tu trabajo, de tus aspiraciones, de tus objetivos, de tus propósitos, de cómo acceder al fluir de tu propia prosperidad. 

Es como que estás en el camino y tan solo tienes que seguir con las rutinas de lo que estás haciendo, asumiendo tu propio poder, tu propia individualidad, en armonía con tu mente, tu cuerpo, tu corazón, tu espíritu y esa armonía que tú seas capaz de generar en tu interior, es lo que vas a reflejar en tu mundo exterior.

Es por eso que si hoy quieres alcanzar resultados sustanciales en algo, es necesario que te revistas de calma, bienestar, armonía, porque todo ello es lo que te va a permitir solucionar esas notas discordantes de tu vida, de una manera eficiente y positiva para ti, y por ende podrás alcanzar al final de tu día, pues esos objetivos que estabas buscando o por lo menos reconducir tus pasos en el camino correcto hacia ellos.

 El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona positiva, inteligente, y con la mente abierta, de modo que comprendo que cuando aparece una limitación que me atasca y me para, es tan solo una herramienta que me permite crecer y puedo usarla para subir el próximo peldaño en mi camino hacia el éxito. Por eso, no dudo en pedir ayuda si lo necesito para resolver cualquier tipo de contingencia, ya sea en el hogar, en lo personal, o en mis estudios o trabajo. Yo soy una persona comunicativa, con capacidad para hacer alianzas adecuadas a mi momento actual de vida.

(Debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Y además puede interesarte:

❤ ♡ ღ TECNOLOGIA DE SANACIÓN MUY PODEROSA CON LOS ARCÁNGELES MIGUEL Y RAFAEL ღ ♡ ❤


Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment