Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que baja para advertirte que tienes que actuar y decidir rápidamente. te doy este consejo angélico, cálmate y todo irá bien si procedes con luz y protección divina. 

En el día de hoy las influencias que pueden estar a tu alrededor pueden favorecer todo tipo de conversaciones profundas, pero son ese tipo de conversaciones que sanan el alma porque son capaces de abordarse desde la empatía, desde la buena voluntad y hablar desde la calma y la tranquilidad de todos esos puntos dolorosos, que de alguna forma pueden despertar tu sensibilidades y tu herida emocional, y te vuelven muy sensible ante ellos

 No evites este tipo de conversaciones, a pesar de que todo en ti motive el escapismo tan solo para no hacer frente  al malestar que te puede provocar el afrontar este tipo de conversaciones o situaciones, porque el hacerles frente permitirá que de alguna manera se llegue a ese punto de comprensión y también de sanación que esa situación requiere, no es algo sencillo, pero tampoco es algo imposible, dado que las influencias de energía que hay a tu alrededor hoy favorecen esa sanación.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment