Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que desciende para alejar fuerzas negativas de tu alrededor.  ahora… quédate en calma, ¡ tienes ayuda del cielo!  en este momento una fuerza secreta te ilumina, tienes ternura y protección Angélica.

Este es uno de esos momentos ideales para limpiar y aclarar las sombras que hay en tu corazón, en tu mente, en definitiva en tu interior, porque cuando dejas que la duda, la incertidumbre, los miedos pueblen en tus pensamientos, es que estás permitiendo que esos fantasmas que solo existen en tu interior, cobren fuerza y vida y te hagan ver cosas que realmente no hay, o te hagan sentir miedos que realmente no existen.

Todo eso no son más que representaciones de tus propios miedos, en tu interior y que cuando toman forma y lugar, porque tú se lo permites te haces cada vez más pequeño más inseguro y más indigno de  merecer el alcanzar un gran objetivo.

 Ten en cuenta que esos miedos solo toman forma cuando hay algo de lo que te sientes inseguro, y cuando les abres vía libre solamente crece tu falta de autoestima, tu falta de confianza y tu falta de merecimiento.

 Y en ti está ahora mismo todo lo que necesitas realmente para terminar con esas sombras, para terminar con esos miedos, para entender que solamente son una representación de las sombras que tienes en tu propio interior, y que cuanta más luz seas capaz de aportar a tu propio interno, menos capacidad tendrán las sombras de crecer y avanzar..

Piensa que no eres la única persona en el mundo que siente inseguridad y miedo frente a lo nuevo o a una nueva situación, todos estamos en igualdad de condiciones, por lo tanto, no debes pensar que eres menos que nadie, o que nadie tiene defectos y solo tú los llevas encima porque no es así.

 Tienes que aprender a cambiar el diálogo interno en tu mente, en tu cuerpo, y en tu corazón y en el momento en que hagas click y empieces a pensar positivo y empieces a validarse como persona, te darás cuenta de que lo único que tiene la capacidad de empequeñerte eres tú, no  son tus problemas, ni el mundo que te rodea, porque con tu sabiduría y buenas acciones encontrarás las respuestas necesarias cuando sea preciso. 

 El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona consciente de que estoy viviendo un momento único y especial en mi vida, es irrepetible, y por eso justamente sé que debo honrar a este momento presente, a esta experiencia de vida con mi total atención, entrega y dedicación, sabiendo que es un momento emocionante, y que puede convertirse en una aventura maravillosa que jamás volveré a vivir si la dejo pasar. Me honro a mi mismo viviendo el momento presente con entrega, atención y lealtad.

(Debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Y además puede interesarte:

❤ ♡ ღ TECNOLOGIA DE SANACIÓN MUY PODEROSA CON LOS ARCÁNGELES MIGUEL Y RAFAEL ღ ♡ ❤


Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment