Hoy tu ángel te dice:
Yo soy el ángel que te aconseja tomar esa resolución tan postergada. ¡Deja de pensar…! Y haz lo que tu corazón está pidiendo. Animate por vin a vivir con fe y esperanza.
El de hoy es uno de esos días que te invita a fluir con la corriente a conectarte con la esencia divina de tu ser, con la divinidad, buscando momentos de descanso, relajación e introspección para meditar acerca de tu propio futuro y los pasos que quieres dar en él para conectarte con los objetivos y metas que deseas alcanzar.
Sin embargo también el día tiene mucho de fluir con lo que trae en lugar de navegar como pez contracorriente. porque si vas contracorriente lo único que haces es agregar dolor a todo lo que haces, sin embargo si fluyes, todo lo que haces se convierte en un circular armónico transitando por el día sin mayores complicaciones.
No necesitas controlar en exceso nada sino que es un día para compartir con otras personas, sin prestar excesiva atención a tus propias necesidades y exigencias.
Esto no quiere decir que tú no prestes atención a lo que necesitas, sino que no necesitas controlar a la otra persona para que haga lo que tú deseas que haga. si permites que la otra persona que interactúa contigo se exprese de manera fluida te vas a dar cuenta que en ese intercambio todo es ganancia.
Si por un día sueltas el control, te vas a dar cuenta que delante de ti se cierne un mar de oportunidades y si prestas atención aparecerán para ti las más idóneas que serán capaces de sacar de ti hacia fuera tu mejor potencial ese con el que vas a brillar y ese con el que mejor te vas a expresar.
El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:
Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.
Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM
INFINITAS GRACIAS
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.