Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que esperabas hace tiempo, estoy muy cerca tu….¿ Sientes el suave batir de mis alas y mi susurro en tu oído?  traigo luz a tu mente y calor a tu corazón,  cuidándote con Luz y Amor Divino.

En el día de hoy quizás te veas en la tesitura de tomar decisiones y hacer elecciones, pero antes de hacer esas elecciones y dar pasos hacia adelante, es necesario meditar bien y examinar bien, en profundidad y en todo detalle, todos los aspectos que conforman esa decisión que tú quieres tomar, necesitas ser consciente de toda la información que rodea a esa decisión para que posteriormente no te veas en la tesitura de tener que lamentar el no haberte dado cuenta antes de algo de lo que debías de ser consciente. 

Piensa que para bien o para mal, cada decisión que tomas trae sus consecuencias, unas positivas y otras que no lo son tanto y serán unas u otras en la medida que tú seas capaz de ser consciente de todos los detalles que conforman a esa decisión.

 Ese camino tienes que hacerlo tú, nadie puede transitarlo por ti nadie puede hacer tu trabajo, porque cada quien va a reparar su casa y tú debes hacerlo para la tuya, por tanto, no procrastines no pases por alto las cosas no des por sabidas las cosas,  profundiza en todo lo que esté afectándote en tu día y cuando te sientas verdaderamente preparado, entonces sí, da el paso al frente porque esa decisión que tomes te llevará directamente hacia el camino de tu prosperidad.

Tienes que ser honesto contigo mismo, no puedes engañarte ni autoengañarte con fantasías, ni quimeras, en todo momento tienes que pisar la realidad y tienes que ver la autenticidad de todo lo que manejas si sigues estas directrices no podrás equivocarte

 El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona amable, justa y equilibrada. Me siento bien cuando expreso mis sentimientos desde la serenidad, de hecho, puedo conservar la calma en todas mis comunicaciones con facilidad. Mis relaciones con mis amigos, familia y compañeros son saludables y beneficiosas. Recibo el aprecio y la valoración de todo el mundo.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment