Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que baja para quedarse en tu hogar, traigo luz del cielo para iluminarlo, todo mejorará, ahora un angel vive en tu casa dándote conquista y triunfo

Hoy quizás lo más difícil que debas hacer es reconocer que en algunos aspectos de tu vida,  tal vez necesitas un pequeño empujoncito, un apoyo, o una ayuda por parte de otra persona, y a veces cuando eres tú esa persona la que tira por el carro siempre, la que ayuda a otros, la que apoya y sostiene a otros, es muy difícil reconocer que uno mismo también necesita ser ayudado o que también necesitas ser escuchado.

Y eso es justamente lo que debes hacer ahora, permitir que otras personas te sostengan, te apoyen, o te ayuden en una pequeña parte de tu camino, mientras tú continúas caminando, creciendo y expandiendo tu vida.

Si estás transitando por momentos difíciles, donde tu sobrecarga emocional ha sido o es importante, pide ayuda en primera instancia al cielo, a tus ángeles o al Dios mismo, para que te libere de la losa emocional que supone el soportar las tensiones máximas que pueden estar presionando tu mente, tu cuerpo y tu alma.

Dar este primer paso supone el mostrar la voluntad de entablar una relación adecuada con el Padre y te vas a dar cuenta que se obrarán maravillas ante ti, en forma de señales, serendipipias o sincronías, que de alguna forma te proporcionarán esa ayuda que necesitas.

No debes tener miedo de hacer avances en tu vida, si avanzas desde la serenidad encontrarás a tu alrededor personas que te acompañen en tus pasos y en tus procesos, que  alivian también tu carga física, y de algún modo encontrarás en tu interior toda la seguridad que necesitas, porque  no  es  fuera donde debes buscar la seguridad sino en tu interior, y desde ese punto avanzar hacia el horizonte, superando tus limitaciones y abriéndote camino hacia las nuevas oportunidades de brillar, y ser la mejor versión que puedes dar.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo Soy una persona valiente, tengo la audacia necesaria para vivir todas las experiencias bellas que el Universo me tiene reservadas y tengo el convencimiento y la firmeza necesarios para alcanzarlas.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment