Hoy tu ángel te dice: 

Yo soy el ángel que te ayuda a disfrutar… ¡Vuela, sueltate! Hoy te doy un don del cielo, una nueva energía, para vivir con plenitud. Recibe Expansión y Alegría.

Este es un momento donde necesariamente has de conectarte con la verdad, tu verdad, la verdad que hay en tu vida, en tu casa, tu trabajo, lo que llamas hogar y tus relaciones. 

Es el momento de dejar de escapar o evadir aquello que no quieres ver y ponerle un punto de solucion, de poner limites caso de ser necesario y de tomar control de tus propias responsabilidades porque nadie más lo hará por ti. Eres tú el que debe decidir qué cosa, donde, como, cuando, de qué forma y en qué lugar. 

Es un tiempo donde estás parado ante un lugar que antes de avanzar requiere el tomar decisiones profundas, acordes a los momentos actuales pero tambien requiere que tomes conciencia de hasta qué punto estás dispuesto a comprometerte contigo mismo y con tus objetivos de vida para sacarlos adelante.

Quizas te sientas asustado ante la vida, ante las responsabilidades que debes afrontar para tomar las riendas, o incluso para avanzar hacia zonas desconocidas pero en verdad es hora de cambiar, de afrontar ese cambio y de hacerte cargo de el con compromiso y perseverancia, porque solo de esa manera abrirás puertas a la abundancia y esta llegará a ti con fluidez y facilidad.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o canal de WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment