Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que desciende en un momento especial, ahora debes estar en calma, abre tus brazos y levantalos al cielo, confía en mí, yo sé como ayudarte, te aconsejo vivir con limpieza y renovación. 

Hoy debes ser consciente del tremendo poder que hay en ti, las leyes de la atracción se confabulan de tal forma que eres capaz de atraer lo que necesitas en el momento en que lo necesitas, pero también vas a ser capaz de atraer a personas que pueden ejercer una influencia muy positiva en ti, y que de alguna forma tú también puedes sentirte atraída por  ellas, porque en cierta forma sirven de motivación o de nexo, para poder superarte a ti mismo y superar tus propias limitaciones y dificultades.

 Apóyate igualmente en tus seres queridos o en esas personas que son realmente especiales para ti, porque sabrán entender tanto tus debilidades como tus fortalezas, mejor que nadie y es un momento muy especial para abrir tu corazón, tu mente, tu alma, a ese tipo de persona especial con capacidad para entenderte para compartir para nutrirse mutuamente y para crecer.

 El poder del amor es lo que te permitirá superar tus limitaciones y las personas que hoy se acerquen a ti, o lo que compartas con esas personas que son especiales para ti, te ayudarán no a volverte más fuerte, si no que activarán la fortaleza que ya hay en ti y eso va a suponer un hito muy importante en el día de hoy que debes aprovechar. 

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo Soy una persona libre de miedos e inseguridades, mi fortaleza interior me da toda la seguridad personal que necesito y con ello soy capaz de mover la energía necesaria para atraer solamente situaciones y personas que me aportarán cosas buenas en mi vida.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment