Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que baja para anunciarte la llegada de una nueva vida, creativa, llena de luz y magia, te traigo fuego de estrellas para lograrla, te traigo despreocupación y alegría. 

Hoy es uno de esos días donde en verdad puedes notar con más intensidad la necesidad de vincularte de manera profunda, de expresar tus afectos desde el corazón y a vincularte de una manera real y tangible, pero sobre todo verdadera y auténtica, con esas personas que tienen significado verdadero para ti.

Es un día para expresar el amor nacido desde lo más profundo del corazón, dejando a un lado todo lo demás que representa una circunstancia o un aspecto en lo cotidiano, que solamente viene para agregar ruido y tensión, y sembrar discordia en las relaciones y hoy no es un día para eso.

 Es un día para la celebración de la vida, para la celebración del amor, para la celebración de la esperanza de ser y existir, para la celebración del regalo que se te hizo desde el mismo momento de tu nacimiento  como parte de la divinidad.

 En tu interior está su esencia su chispa que te asiste cuando así lo requieres y le permites ser escuchada.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment