Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que baja para ayudarte en tus sentimientos, anímate…¡ es hora de cambiar por dentro! confía… disfruta… ahora tienes ayuda a Angélica, sigue mi consejo… es hora de vivir con valor y libertad.

Es importante que hoy te des el tiempo de conectarte contigo mismo y con tus propias motivaciones, es decir, con aquello que en este momento actual de tu vida puede actuar como el motor que te impulsa, que te anima, y que te motiva, a continuar trabajando duro y arduo para conseguir un objetivo. si tus motivaciones no son firmes, y no tienes claro lo que realmente deseas, entonces no te sorprendas que ante el más mínimo obstáculo pierdas el interés y abandones tus objetivos.

 es por eso que darte el tiempo de conectarte contigo mismo para hacerte preguntas, y entender cuál es la verdadera motivación que te lleva en una dirección u otra es lo que a su vez, te ayudará también a entender, los resultados que recoges o los obstáculos que encuentras.

Entender cómo te sientes en función de tus propias motivaciones es algo importante, y entender por qué persigues una metra meta persigues una meta concreta y cuál es la motivación que te mueve a seguirla es lo que te sostendrá en los momentos difíciles, y por ende te ayudará a alcanzar tus resultados.

 si tus motivaciones son sinceras tan solo tienes que seguir el camino pero si no lo son vas a tener que hacer algo, o cambiar algo para que tus motivaciones se reajusten a lo que verdaderamente quieras y puedas continuar en el camino.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Cada día nos aporta una nueva oportunidad. El ayer se ha terminado. Hoy es el primer día de mi futuro. Sé que los antiguos modelos negativos ya no me limitan. Los abandono fácilmente.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment