Hoy tu ángel te dice:
Yo soy el ángel que desciende cuando se están curando todas las heridas de tu pasado. respira, por fin estás libre y vuelas hacia algo realmente nuevo. el cielo te da expansión y alegría
Este es un momento para ser serios, para decirse la verdad a uno mismo, para sacar a la luz todo aquello que está escondido, para mirar de frente a tu propia verdad, porque eso es lo que te dará la garantía de que en este momento tienes en tus manos todo lo que necesitas saber, y vas a utilizar ese conocimiento y esa sabiduría para iniciar una nueva fase en tu vida, que por cierto, está por comenzar.
Es un tiempo también para que sientas la seguridad en ti mismo, te sientas cómodo dentro de ti, contigo, como si estuvieras en tu propio hogar, y cómodo en tu propia piel, porque eso te dará la seguridad necesaria para relacionarte de una manera saludable con el mundo que te rodea, y por ende, siendo tú mismo mostrándote tal cual tú eres y siendo consciente de tu verdad y de los objetivos que persigues, serás capaz de atraer, no solamente a personas que estén en sintonía con tu nueva vibración, sino que te acompañarán y reforzarán en el camino hacia la consecución y logro de tus propios objetivos , incluso porque no, es posible el compartir objetivos ahora con otras personas y en un esfuerzo conjunto sacarlos adelante.
No tengas miedo, estás preparado, es el momento, tienes motivos para sentirte confiado y seguro de ti mismo, porque en verdad si lo piensas bien, tienes todo lo que necesitas para concretar tus objetivos y caminar con seguridad hasta lograrlos y alcanzarlos.
El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:
Yo Soy una persona positiva, elijo vivir en la felicidad y mi corazón y mis pensamientos vibran en la frecuencia de la felicidad todo el tiempo y por eso soy una puerta abierta a recibir todas las cosas bellas que Dios tenga para mí y los que me rodean.
Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:
Canal de Telegram
o en WhatsApp
INFINITAS GRACIAS
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.
Comments are closed.