Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que viene a ti para liberarte de las preocupaciones, arrójate en mis brazos y aflójate. Ven te espero con mis alas extendidas, para darte mi energía. abrázame  y acepta vivir con plenitud y abundancia

Y en verdad hoy tienes todas las posibilidades y oportunidades para que se abra ante ti un tiempo excelente para la planificación detallada y muy organizada de todos esos proyectos que requieren de tu atención en detalle y que  operes en ellos con gran diligencia y paciencia.

 El día de hoy no se trata de mover grandes montañas, pero si es cierto que con tu esfuerzo sostenido y perseverante en el tiempo, serás capaz de realizar grandes avances.

 Es por eso que hoy a través de tu paciencia y de tu diligencia, puedes desarrollar las planificaciones y las estrategias que te llevarán a alcanzar tus objetivos en el  futuro.

 Es cierto que hoy puedes tener  cosas puntuales y cotidianas que sacar adelante, claro que sí, el trabajo cotidiano no hay que descuidarlo, pero aparte de eso, el enfocar tu mente en tus intereses a un medio o largo plazo y trabajar para planificar y organizar y alcanzar esos objetivos es muy positivo y no debes desaprovechar esta oportunidad porque tu mente estará muy clara bien definida y de alguna manera conectarás claramente con aquello que realmente deseas hacer.

 es tiempo también para cuidar de tus recursos y de no malgastarlos porque si eres Modesto en tu cotidianidad en tiempos de abundancia vas a tener un gran sentido del orden y de la disciplina tanto para producir esos recursos como para gestionarlos evitando el mal gastarlos de manera insulsa.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment