Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que vuela dulcemente a tu alrededor para anunciarte la llegada de un triunfo.  suéltate… entrégate…¡Es fácil ascender ayudado por mis alas!  Respira profundamente… viene un tiempo de concentración y disciplina 

Debes plantearte que este es un tiempo para actuar en conjunto con otras personas ya sea a nivel personal o social.  Incluso a pesar de que te guste trabajar solo, o estar solo sin depender de nadie, debes aceptar que siempre es bueno fomentar una buena red social a nivel personal, tal vez con buenos amigos, tal vez con tu familia, o tal vez fundando un grupo o una comunidad con intereses afines a ti.

 En cualquier caso, debes saber que si bien en solitario funcionas bien, en común con otras personas puedes avanzar más y mucho más rápido, y por supuesto conseguir una mayor realización personal. 

Si no tienes tu propio grupo quizás debas plantearte la pertenencia a un nuevo grupo porque puede hacerte sentir muy bien, a que ser muy inspirador, eso por no mencionar no solo lo que tú puedas recibir, sino  también lo que tú puedes aportar.

De cualquier manera piensa que pertenecer a una comunidad te va a traer  la oportunidad de cosechar mucha abundancia, tan solo pregúntate de qué forma puedes contribuir,  o  que obtienes de esa situación, incluso es más, tal vez estés en la tesitura de poder cubrir las carencias que tiene la comunidad y eso será la prueba fehaciente de que las puertas de la abundancia se van a abrir para ti de par en paz.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona consciente de mi poder y de mi potencial y por eso tengo la certeza de que en mi reside siempre el poder de elegir y a través de mis decisiones sé que puedo iniciar un proceso de cambio, que cambiar es fácil y no necesito mantener por más tiempo esos patrones de conducta o esos pensamientos que torturan a mi cuerpo, mi corazón, mi mente y mi alma. Hoy me libero de mis cadenas y me siento un ser libre. Libre para decidir, libre para elegir, libre para aprender y adquirir nuevas formas de pensamiento y libre para cambiar mi vida a una vida mejor.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment