Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que te libera de viejos pensamientos, vive de una  forma más libre,  más despreocupada.  te doy lo que tu corazón pide,  intenta vivir con fuerza y magia Angélica 

Este no es un tiempo para vivirlo en soledad, sino que es un tiempo para compartir tus pensamientos, tus sentimientos y tus inquietudes con alguien más. Es por eso que es importante que te des el permiso para hablar con otras personas, hacer intercambios,  nutrirte con los aportes que otras personas te hagan e incluso porqué no conocer gente nueva que te inspire y te motive.

Sin embargo, debes recordar que a la hora de hacer acuerdos con otras personas debes poner especial atención a los detalles, porque probablemente hoy es uno de esos días donde la letra pequeña abunda, y debe ser consciente de donde pones tu compromiso o dónde estás empeñando tu palabra y tu libertad .

Debes tener presente siempre que es lo verdaderamente importante para ti, y no olvidarlo justo en esos momentos Y aquello que te lleve a alejarte de lo que es tu verdadero objetivo y tu meta en la vida, entonces simplemente hazlo a un lado, reorienta de nuevo tus pasos y sigue adelante.

Sin embargo, compartir tiempo de calidad y de relax con los tuyos también está bien, disfrutar de momentos que te ayuden a relajarte y a disfrutar con tus vínculos y afectos te ayudarán a sentirte mejor ya recuperar la alegría en ti y a reencontrarte con las verdaderas motivaciones que tal vez antaño habías perdido.

Esto será especialmente bueno si has venido atravesando tiempos donde quizás tu trabajo te ha sometido a exigencias muy altas y ahora todo lo que te pide tu mente, tu cuerpo y tu alma es pasar un pequeño tiempo de relax agradable, tal vez en tu casa, en compañía de esas personas que amas.  Simplemente observa tu interior y comprende que es lo que verdaderamente necesitas, revisa tus actitudes tus sentimientos tus emociones, porque dándote ese lugar y ese espacio para reconocerte a ti mismo, es lo que te permitirá reforzarte en tu confianza recuperar tu fortaleza y tus ganas de sacarle lo mejor a la vida. 

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo Soy una persona que irradia felicidad, amor y armonía constantemente y todo mi entorno se impregna de ello y se beneficia al igual que yo de la más alta y fina vibración: la vibración del AMOR incondicional.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment