Hoy tu ángel te dice

Yo Soy el angel que baja para abrazarte fuertemente. Estando en mis brazos ya nada puede perturbarte! ¿Sientes la paz de tener protección Angélica…? En este momento comienzas a vivir con  fuerza y poder interior.

Quizás te estés cuestionando cual es tu lugar en el mundo, o en algún área concreta de tu vida, y ahora es preciso que escuches a tu corazón, no a tu ego sino a tu corazón, porque tu corazón siempre va a buscar tu bienestar.

Es natural que se busque el encajar en algo, o con alguien, y tal vez estés haciendo esfuerzos con una inversión energética importante por tratar de encajar, pero a veces hay que priorizar esa necesidad de encajar sobre la necesidad de estar en paz y de equilibrar y armonizar tu interior y reencontrarte con tu bienestar en todos los sentidos posibles.

Es por eso, que hoy es necesario meditar y reflexionar en profundidad, es preciso  avanzar hacia otro punto diferente si notas que no encajas en un lugar, y sobre todo, es salubre el buscar otras personas que tengan una mentalidad y un espíritu similar al tuyo y sobre todo, es bueno abandonar las presiones que otras personas te impongan para encajar.

Quizás en tu caminar te sientas decepcionado o herido porque en tu vida has topado con personas que no te ofrecen o dan lo que realmente mereces, que son desleales o que actuan con falta de transparencia,  o quizás te estés alejando de personas porque el desarrollo personal y espiritual están en puntos muy distantes y el cualquiera de los casos, tan solo tienes que oír al Espíritu que habla a través de tu corazón porque Él te llevará hacia la dirección correcta, sin dobleces, sin máscaras, porque en verdad te digo que no debes hacer esfuerzos por encajar en ningún lado, de hacerlo, será algo que luego lamentarás.

 El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona consciente de mi poder y de mi potencial y por eso tengo la certeza de que en mi reside siempre el poder de elegir y a través de mis decisiones sé que puedo iniciar un proceso de cambio, que cambiar es fácil y no necesito mantener por más tiempo esos patrones de conducta o esos pensamientos que torturan a mi cuerpo, mi corazón, mi mente y mi alma. Hoy me libero de mis cadenas y me siento un ser libre. Libre para decidir, libre para elegir, libre para aprender y adquirir nuevas formas de pensamiento y libre para cambiar mi vida a una vida mejor.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment