Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que te aconseja tomar esa resolución tan postergada.¡ deja de pensar! y haz lo que tu corazón te está pidiendo. anímate por fin a vivir con Luz y Fuerza Divina.

Una buena opción para el día de hoy puede ser darte un tiempo extra de descanso, para hacer acopio de energías, para acomodar tus emociones, para fijar nuevos retos desafíos,  u objetivos a seguir, o simplemente descansar disfrutar, de esos pequeños placeres que de usual, por el devenir cotidiano de las responsabilidades, no tienes para disfrutar. lee un buen libro, escucha música, pasea toma el sol, o quizás te venga  bien darte un buen masaje o realizar algún tipo de terapia que lleve a tu mente tu cuerpo y tu espíritu, al estado de bienestar que necesita.

 darte este tiempo a ti mismo de descanso va a permitir a su vez que esos asuntos que aún no están preparados para florecer totalmente, Tengan el tiempo suficiente y necesario para acomodarse afianzarse y progresar.

 si tomas decisiones trascendentales ahora, te vas a dar cuenta de que no es el momento adecuado para eso, y probablemente en el futuro te veas obligado a rectificar lo que ahora decidas.

 incluso si te ves inmerso en medio de una situación que implica debate y discusión, te vas a dar cuenta de que si no te apartas de ese camino, esas discusiones no te van a llevar a ningún sitio donde tú desees estar, ni tampoco vas a sacar nada en claro de ellas, salvo que las personas intervinientes tengan ese punto de madurez emocional, con el deseo añadido de dialogar en lugar de discutir, entonces sí se pueden llegar a acuerdos y sí se puede llegar a un entendimiento, de lo contrario lo mejor, es dejar  que la situación se enfríe, y emocional abordar de nuevo la situación para encontrar la solución.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

En este momento merezco lo mejor y lo acepto. Ahora tengo a mi alcance una inmensa riqueza y un enorme poder. Elijo sentirme digno y merecedor de ello.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment